lunes, 14 de octubre de 2013

Identifica tus Zonas Asperas




Hoy les comentamos un poco sobre aquellas zonas que son más ásperas ¿les ha pasado que a veces los codos, las rodillas o tobillos tienen una pequeña película blanca? Eso es porque son zonas en las cuales la resequedad es más obvia, las puedes identificar al tacto y por medio de la vista cuando se produce la descamación, ésta no es más que la película blanca que te mencionamos arriba.  Esa resequedad es provocada por la pérdida de agua de una forma rápida.

    Existen muchos motivos por los cuales se da la descamación o resequedad, entre ellos te mencionamos algunos posibles: 

      1.  Predisposición Genética. 
      2.  Exposición frecuente o prolongada al sol. 
      3.  El clima, sobre todo cuando hay mucho frío o viento.

Estos son algunos de los motivos más comunes por los cuales la piel sufre este fenómeno, pueden existir otros más, pero ahora viene la parte más importante:  

¿Cómo ayudar a la piel para que luzca suave y saludable?

    Siempre se debe realizar una rutina de hidratación profunda aplicando cremas que te hidraten la piel, aplicándolas a diario en todo el cuerpo y sobre todo en esas zonas que son consideradas como “ásperas”. Te damos algunos tips que puedes llevar a cabo en tu rutina de cuidado de la piel: 

    1.Identifica tu tipo de piel y utiliza jabones en gel o barra que se acomoden a tus necesidades. A continuación  te compartimos el enlace con la variedad que tenemos disponibles, sólo debes dar clic aquí. 

   2. Cuando te bañes lo mejor es que te bañes con agua  fresca y no caliente para evitar resecarla más.

   3. Todos los días protege tu piel del frío y del sol, antes de salir de casa utiliza bloqueador y protege la piel de los labios con nuestros bálsamos labiales, puedes conocer más sobre ellos dando clic aquí

   4. Toma abundante agua, recuerda que las ¾ partes de nuestro cuerpo se componen de agua, asi que sino tomamos agua eso se refleja en nuestra piel. 

   5. Remueve las células muertas de tu piel exfoliándola de 2 a 3 veces a la semana, te presentamos nuestra línea de jabones y body polishes que se adaptan a cada necesidad, solamente debes dar clic aquí.

   6.Hidrata la piel con cremas que te brinden las bondades de los aceites naturales, debes masajearte tu piel con las cremas hasta que se absorban completamente. Si deseas conocer más acerca de nuestras cremas libres de parabenos que te ayudan a cuidar y proteger tu piel, te invitamos a dar clic aquí.

   Recuerda que para pedidos, dudas o comentarios puedes escribirnos a: info@losjabonesdevero.com o por medio de nuestro facebook: Los Jabones de Vero   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario