martes, 24 de septiembre de 2013

Labios Listos para la Acción

¿A quién no le gusta lucir unos labios hidratados, con un color rojizo natural y que se vean hermosos? Pues creo que a todas verdad. Pensamos en esta entrada de blog para brindarte unos tips, ya que se acercan los meses mas fríos del año y los que mas sufren son nuestros labios, porque se deshidratan, resecan y hasta pueden agrietarse. ¿Sabías que, los labios son naturalmente deshidratados? Pues aunque no lo creas, así es, puesto que no cuentan con glándulas sebáceas por lo que carecen de producción de grasa y tienden a resecarse y perder agua más rápidamente, en los labios se pierde 10 veces más agua que en el resto de la piel ¿qué increíble, no te parece?
La saliva lo empeora: por sus propiedades ácidas y funciones en el sistema digestivo, la saliva deshidrata los labios, asi que nunca más vuelvas a pasar la lengua por ellos para hidratarlos; en su lugar te sugerimos la aplicación de un bálsamo humectante.
Algunas bebidas también hacen que el color natural de nuestros labios se pierda, tales como: El café y bebidas carbonatadas. Además, el fumar hace que tus labios pierdan el color natural. Por lo que te recomendamos tomar las medidas necesarias y disminuir el consumo de ellos o mejor aun, deja esos hábitos por completo.
Te brindamos algunos tips para que tus labios luzcan hidratados y recuperen su color natural:
  • Hidrata. La hidratación es importantísima, pues justamente, los labios agrietados suelen ser consecuencia de la deshidratación. Para eso, aplícate un bálsamo para labios. Te recomendamos nuestro bálsamo especial a base de manteca de cacao y cera de abeja, que los dejará suaves, lisos y con una apariencia tersa. Si quieres conocer más sobre nuestros bálsamos puedes dar clic en este enlace: Bálsamos Jabones de Vero
  • Deja tu lengua quieta. Tal vez creas que lamiendo tus propios labios terminarás con la resequedad, pero no, eso no funciona. Al contrario, hace que los labios se tornen más secos.
  • No te arranques la piel de los labios. Mordernos los labios tratando de arrancar los restos de piel con los dientes, o incluso con los dedos, es un error inevitable cuando tenemos los labos agrietados y secos. ¡No lo hagas! Empeora su condición.
  • Protégelos del sol. Protege tus labios del sol con bálsamo protector. El sol también dañan la piel de los labios si no los cuidamos, así que aplícalo junto con la pantalla solar en tu piel.
  • Aumentar el consumo de frutas y vegetales. Recuerda que seguir una alimentación saludable es importante para estar bien por dentro y vernos bien por fuera: ¡somos lo que comemos! Las frutas y las verduras son alimentos altamente nutritivos, lo que significa que le brindan a tu organismo los nutrientes que necesita ¡Tampoco te olvides de beber mucha pero mucha agua!


Cuentanos si tienes alguna otra forma de proteger tus labios, puedes comentar en la parte de abajo de nuestro blog para que todas nuestras seguidoras tambien conozcan estos consejos y ponerlos en practica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario