lunes, 2 de septiembre de 2013

Caléndula...más que una hermosa flor



Amamos la caléndula no sólo por ser una flor hermosa, sino por los beneficios que le proporcionan a nuestra piel. Hay muchas personas con piel muy sensible o un tipo de padecimiento específico, para ellas la caléndula sin duda debe ser un “must have” porque tiene una acción calmante en la piel, además de que la suaviza, hidrata y tonifica.

El jabón de caléndula es ideal para la piel de los bebés que muchas veces sufren rojez e irritación a causa del pañal, ya que reduce significativamente todas esas ronchitas o “salpullidos” (como muchos le conocemos) que les sale en las nalguitas y parte de las piernas por el calor del mismo pañal y las constantes evacuaciones de líquidos que realizan.

Cada vez más, la caléndula está siendo utilizada en productos cosméticos, ya que se han descubiertos beneficios significativos en el tratamiento de inflamaciones, además de que se ha notado que es un potenciador de la regeneración pronta y oportuna de la piel. 

Nuestros línea especial de Jabones Emulsionados está compuesto entre otros por la Caléndula, sabemos lo importante que es lucir hermosa, pero también sabemos que se necesitan acciones más profundas en el tratamiento de diferentes afecciones que atacan directamente a la piel. Es por ello que pensando en la salud hemos creado una línea completa que trata diferentes problemas de la piel. Aclaramos que nuestros jabones no sustituyen el medicamento recetado por los doctores, pero sin duda contribuyen a la mejora del problema.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario