lunes, 3 de junio de 2013

El cuidado del Rostro



Todas hemos escuchado más de alguna vez lo importante que es la limpieza del rostro, pero muy pocas mujeres lo toma tan en serio; para nosotros es parte vital para lucir una piel espectacular en cualquier momento del día, incluso a la hora de levantarse. Para limpiar el rostro te recomendamos:
1.       Desmaquillar y limpiar el rostro
Para esto empezamos por los ojos, se realizan movimientos de barrido un par de veces con un algodón o pañuelo fino y el desmaquillante de tu preferencia, esto se debe realizar sin ejercer presión.

2.       Tonificación
Con un algodón o pañuelo completamente limpio se aplica el tónico empezando por el rostro con pequeños toquecitos que contribuyen a reafirmar mas la piel y a que el tónico penetre completamente en el rostro; después seguimos con el cuello, todo esto permite quitar cualquier residuo de maquillaje que nos haya quedado en la piel.

3.       Exfoliación
 
Este paso es importante realizarlo de 2 a 3 veces por semana, dependiendo del tipo de piel. Nuestros exfoliantes para rostro son enriquecidos con aceites que se adaptan a cada tipo de piel, para este caso les recomendamos el jabón de azúcar enriquecido con aceite de almendras dulces que sin duda dejaran tu rostro luminoso y limpio.


 

 4.       Humectación
Este paso no es más que aplicar la crema para rostro que mejor se adapta a tus necesidades según el tipo de piel en movimientos circulares desde la frente hasta el cuello.

Practica a diario los pasos anteriores y mantente pendiente de nuestra próxima entrada en donde les hablaremos más ampliamente los beneficios de nuestro jabón de almendras dulces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario