viernes, 31 de mayo de 2013

Experiencia con nuestras cremas a base de aceites


Nos encanta compartir los comentarios de nuestros clientes a nuestros productos, este día nuestra entrada de blog es para una de nuestras clientas mas fieles desde que los jabones de vero inicio, su nombre es Claudia Artiga. Claudia ha utilizado muchos de nuestros productos con los cuales ella ha quedado mas que satisfecha por muchas razones. Hace un mes nos hizo un pedido de crema hidratante, ya que a ella le encanta verse hermosa durante el día y también mantener un aroma delicioso mientras se encuentra ocupada en su vida cotidiana. Nos pidió la crema hidratante con aroma a coco. Claudia nos comento: "me gusta como huele es lo mejor de lo mejor por que no es muy fuerte, me humecta super bien las manos me gusta mucho como me quedan después que uso la crema
y tampoco me ha levantado las acrílicas  Claudia es una de nuestras fieles clientes que siempre le gusta utilizar nuestros productos que son lo mejor en cosmética artesanal. Te invitamos a que pruebes nuestros productos y puedas sentir la diferencia. Síguenos en nuestra fan page de Facebook, también en nuestro twitter y pinterest. También puedes suscribirte a nuestro blog para recibir cada nueva entrada directamente a tu correo electrónico  ¡Que Disfruten su fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario