viernes, 28 de junio de 2013

Eligiendo El Jabón Adecuado



Si no conocemos nuestro tipo de piel escoger un jabón puede volverse una tarea complicada.
Según los expertos en cosmética, dermatología y belleza hay 5 tipos de pieles:

1.       Piel Normal: Es el que todas quisiéramos tener porque no deja grasa cuando pasas un paño sobre ella y porque es menos propensa a granitos y a que le aparezcan arrugas tan pronto. ¿Ahora entienden por qué es el tipo de piel que todas queremos? Para mantenerte siempre con una piel así te recomendamos nuestros jabones exfoliantes enriquecidos con aceites como el ajonjolí  por lo menos una vez por semana, que sin duda dejarán tu piel muy luminosa y saludable.


2.       Piel Seca: ¿Has sentido como dura la piel del rostro, casi como un cartón? Entonces este tipo de piel es el tuyo, no deja rastro de grasa, pero se afecta fácilmente con los cambios de clima. Por cierto es más propensa a las arrugas. Nada como nuestros jabones con aceites de almendras dulces, este aceite es por excelencia uno de los mas usados para lucir una piel hermosa.

3.       Piel Grasa: Pasa un pañito sobre la zona “T” de tu rostro y te das cuenta que deja rastros notables de grasa, este tipo de piel es el más problemático porque los granitos y el acné están a la orden del día. Si tienes este tipo de piel, sin duda nuestros jabones enriquecidos con aceite de semilla de mostaza negra te ayudarán a combatir la grasa y esos molestos granos.


4.       Piel Mixta: Este es el más común porque tienes una ligera grasa en la zona “T” y el resto luce suave, limpia y tersa. Te recomendamos exfoliar tu piel de dos a tres veces por semana con un delicioso jabón de avena enriquecido con aceite de coco que funciona como emoliente, calmante y absorbe la grasa provocada en las zonas más problemáticas.


5.       Piel Sensible: Esta piel se siente como estirada y se siente sumamente seca, por lo que el sol es el peor enemigo, sin necesidad de tanto tiempo expuesta al sol ya está completamente roja y puede tender a mancharse la piel con facilidad. ¿Piel sensible? Entonces debes utilizar nuestro jabón con aceite de ajonjolí que cuida tu piel y que además le dará un trato tan especial que con la frecuencia de uso podrás ver como la descamación y las alteraciones de la piel disminuyen significativamente.

jueves, 20 de junio de 2013

Jabones Chocolatosos



El chocolate ha sido por excelencia un manjar para nuestra piel, nuestros jabones de chocolate son especiales para el tratamiento anticelulitis, para rejuvenecimiento tanto facial como corporal; nuestro chocolate tiene un alto contenido de polifenoles por lo que mejoran significativamente la circulación sanguínea al ser utilizados constantemente. 

El dulce y delicioso aroma a chocolate de nuestros jabones estimula la producción de endorfinas lo que permite que tu estado de ánimo mejore, que te llene de energía y sobre todo que con la vida tan agitada que  llevamos nos libere del estrés.

Déjate consentir por el aroma y los beneficios de hidratación profunda y suavidad que nuestros jabones de chocolate aportaran a tu piel. Sé una más de todas nuestras clientas satisfechas con los resultados. 


Para pedidos, dudas o comentarios puedes escribirnos a: losjabonesdevero@yahoo.com o por medio de facebook: Facebook.com/LosJabonesdeVero

miércoles, 12 de junio de 2013

Sales Marinas



Con la finalidad de ofrecerles siempre lo mejor, desarrollamos productos que además de darte una piel saludable, también hagan de ese momento un tiempo de relajación. Ese es el caso de las sales de baño, mejoran significativamente los daños causados por factores externos; pero recuerden no es la sal de cocina, sino la sal marina la que ayuda a disminuir la sequedad e irritación de la piel. 

Las sales se utilizan tanto en una tina como en un recipiente con agua tibia para ayudar a tus pies cansados para que se desinflamen, ya que la temperatura del agua inmediatamente empieza a relajar tu cuerpo y los poros de tu piel se dilatan de tal manera que empiezan a eliminar las toxinas; al estar los poros abiertos la absorción de los aceites con los que las elaboramos y las propiedades de las hierbas como la caléndula y lavanda son absorbidos por la piel mejorando la circulación. Además de todo eso realizas una sesión completa de aromaterapia, ya que los aromas utilizados contribuyen a que tus sentidos se encuentren mas relajados.
Te animamos a que compruebes sus beneficios y sin duda después de la primera vez, las sales formaran parte de tu arsenal de belleza.

Recuerda que puedes realizar tus pedidos, dudas o comentarios por medio de facebook o al correo: losjabonesdevero@yahoo.com

viernes, 7 de junio de 2013

Jabón con Aceite de Almendras



El aceite de almendras como la vitamina E es conocido por las propiedades que aportan belleza a la piel, cabello, uñas y pestañas. El aceite de almendras que utilizamos en nuestros jabones tiene mayores beneficios para el organismo porque es extraído de las almendras dulces que no tienen ningún tipo de toxina, a diferencia de las que son amargas y pueden llegar a ser altamente tóxicas. Nuestro jabón enriquecido con este aceite conserva todas sus propiedades por que las semillas son prensadas en frío.
El jabón aportará a tu piel los beneficios que te presentamos a continuación:

1.       Hidrata y suaviza todo tipo de piel, por lo que puedes utilizarlo con confianza y sin temor a que puedas sufrir algún tipo de irritación.
2.       Es excelente contribuyendo a mejorar la piel de lugares problemáticos como por ejemplo las piernas o abdomen en donde se forma las estrías, les recomendamos usarlo antes de que aparezcan para su prevención.
3.       Previene las arrugas, ya que contiene antioxidantes que favorecen a que tu piel se regenere con más frecuencia, puesto que con los años el colágeno natural se produce en tu piel con más lentitud.
No puedes dejar de probarlo, nuestro jabón enriquecido con aceite de almendras dulces que dejará tu piel más rejuvenecida, con más brillo y suavidad.
Para realizar pedidos, recuerda que puedes escribirnos a nuestro correo: losjabonesdevero@yahoo.com o por medio de un mensaje a nuestro inbox de facebook.

lunes, 3 de junio de 2013

El cuidado del Rostro



Todas hemos escuchado más de alguna vez lo importante que es la limpieza del rostro, pero muy pocas mujeres lo toma tan en serio; para nosotros es parte vital para lucir una piel espectacular en cualquier momento del día, incluso a la hora de levantarse. Para limpiar el rostro te recomendamos:
1.       Desmaquillar y limpiar el rostro
Para esto empezamos por los ojos, se realizan movimientos de barrido un par de veces con un algodón o pañuelo fino y el desmaquillante de tu preferencia, esto se debe realizar sin ejercer presión.

2.       Tonificación
Con un algodón o pañuelo completamente limpio se aplica el tónico empezando por el rostro con pequeños toquecitos que contribuyen a reafirmar mas la piel y a que el tónico penetre completamente en el rostro; después seguimos con el cuello, todo esto permite quitar cualquier residuo de maquillaje que nos haya quedado en la piel.

3.       Exfoliación
 
Este paso es importante realizarlo de 2 a 3 veces por semana, dependiendo del tipo de piel. Nuestros exfoliantes para rostro son enriquecidos con aceites que se adaptan a cada tipo de piel, para este caso les recomendamos el jabón de azúcar enriquecido con aceite de almendras dulces que sin duda dejaran tu rostro luminoso y limpio.


 

 4.       Humectación
Este paso no es más que aplicar la crema para rostro que mejor se adapta a tus necesidades según el tipo de piel en movimientos circulares desde la frente hasta el cuello.

Practica a diario los pasos anteriores y mantente pendiente de nuestra próxima entrada en donde les hablaremos más ampliamente los beneficios de nuestro jabón de almendras dulces.