viernes, 28 de junio de 2013

Eligiendo El Jabón Adecuado



Si no conocemos nuestro tipo de piel escoger un jabón puede volverse una tarea complicada.
Según los expertos en cosmética, dermatología y belleza hay 5 tipos de pieles:

1.       Piel Normal: Es el que todas quisiéramos tener porque no deja grasa cuando pasas un paño sobre ella y porque es menos propensa a granitos y a que le aparezcan arrugas tan pronto. ¿Ahora entienden por qué es el tipo de piel que todas queremos? Para mantenerte siempre con una piel así te recomendamos nuestros jabones exfoliantes enriquecidos con aceites como el ajonjolí  por lo menos una vez por semana, que sin duda dejarán tu piel muy luminosa y saludable.


2.       Piel Seca: ¿Has sentido como dura la piel del rostro, casi como un cartón? Entonces este tipo de piel es el tuyo, no deja rastro de grasa, pero se afecta fácilmente con los cambios de clima. Por cierto es más propensa a las arrugas. Nada como nuestros jabones con aceites de almendras dulces, este aceite es por excelencia uno de los mas usados para lucir una piel hermosa.

3.       Piel Grasa: Pasa un pañito sobre la zona “T” de tu rostro y te das cuenta que deja rastros notables de grasa, este tipo de piel es el más problemático porque los granitos y el acné están a la orden del día. Si tienes este tipo de piel, sin duda nuestros jabones enriquecidos con aceite de semilla de mostaza negra te ayudarán a combatir la grasa y esos molestos granos.


4.       Piel Mixta: Este es el más común porque tienes una ligera grasa en la zona “T” y el resto luce suave, limpia y tersa. Te recomendamos exfoliar tu piel de dos a tres veces por semana con un delicioso jabón de avena enriquecido con aceite de coco que funciona como emoliente, calmante y absorbe la grasa provocada en las zonas más problemáticas.


5.       Piel Sensible: Esta piel se siente como estirada y se siente sumamente seca, por lo que el sol es el peor enemigo, sin necesidad de tanto tiempo expuesta al sol ya está completamente roja y puede tender a mancharse la piel con facilidad. ¿Piel sensible? Entonces debes utilizar nuestro jabón con aceite de ajonjolí que cuida tu piel y que además le dará un trato tan especial que con la frecuencia de uso podrás ver como la descamación y las alteraciones de la piel disminuyen significativamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario