El ejercicio es parte importante
para verte y sentirte mejor, el problema es que muchas veces no queremos hacer
un tiempito en nuestra agenda para dar este paso tan importante; en el mundo
existe muchos tipos de productos para “hacerte lucir más bella” si bien es
cierto productos de cuidado y cosmética son indispensables en el arsenal de belleza
de toda mujer, los productos no lo pueden hacer todo por ti, por lo que te
recomendamos en unos simples pasos lo que debes hacer para verte hermosa y radiante:
- Decide tener una rutina de ejercicios sencilla para empezar puede ser desde salir a caminar al parque hasta hacer aeróbicos con la ayuda de un video, que no excedan de 20 a 40 minutos, si te pones una rutina demasiado larga puede ser hasta frustrante y te llevará a dejar la meta propuesta. Recuerda que tiempo es lo que a nadie le sobra, así que te animo para que le hagas un espacio a los ejercicios.
-
Cumple tu rutina de Ejercicio, muchas veces nos descuidamos y por otras actividades no la realizamos, pero lo mejor es que cada día en tu agenda anotes el horario que mejor se acomodará para hacer tu rutina. Lo ideal es que sea siempre a la misma hora, pero hay muchas personas que esto les es muy difícil, así que lo mejor es ir planeando el día a día; además no es indispensable que realices ejercicios todos los días puede ser de 3 a 4 veces por semana, el punto está en que las veces que te hayas propuesto las cumplas.
-
Trázate metas cortas, pero que se ajusten a la realidad; sólo así tu trabajo irá enfocado a eso, lo mejor es que empieces con poco y gradualmente se vayan aumentando.
-
Autoestimúlate, si lograste la meta que te propusiste no esperes que nadie más te felicite no olvides que la motivación y el sentirse bien empieza desde dentro de uno mismo. Recuerda que solo por el hecho de ser mujeres tenemos una belleza que nos distingue y que si nos sentimos bellas por dentro lo reflejaremos en nuestro exterior.
¡Animo! lo que
te propongas lo puedes lograr porque eres una persona de éxito y nadie más que
tú puede reflejarlo. El ejercicio es vida, te renueva, te da energías y además activa tu organismo lo que hace que luzcas más llena de vida y hermosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario