lunes, 13 de mayo de 2013

Una noche fabulosa

Nada como inaugurar nuestro blog contándoles la experiencia en el uso de nuestros productos, como muchos saben, nos dedicamos a realizar jabones artesanales 100% de glicerina a base de aceites vegetales que le proveen a la piel una hidratación y nutrición perfecta.
DSC01458
En esta ocasión les voy  a contar sobre una grandiosa experiencia: El domingo Héctor (mi esposo, con quien compartimos esta pasión por la jabonería) me SORPRENDIO, tenía el baño listo con un recipiente (conocido en ESA como huacal) lleno de agua tibia y nuestros scrubs a base de glicerina con ingredientes naturales de azúcar, café hecho por manos salvadoreñas, ademas enriquecidos con nuestro delicioso aceite de coco prensado en frío, y adivinen ¿para qué? pues para darme un delicioso masaje exfoliante en mis piecitos cansados....para qué les cuento, es una experiencia de lo más  deliciosa, que aparte de relajarme me dejaron la piel de los pies super suaves.

En medio de mi sesión de relajación llega Daniella (nuestra hija mayor) y como toda niña de su edad me pregunta: Mami, ¿qué está haciendo papi? Le dije que me esta dando un masaje en los pies, inmediatamente dijo: "Yo quiero un masaje papi" Y así súbitamente llegó Mateo (nuestro hijo menor) y rápidamente dijo que él también quería un masaje...jajaja, por lo que la fila de espera se le hizo larga a Héctor, pero sin duda fue una gran experiencia y encontramos otra cosa mas con la cual compartir porque todos hasta Héctor disfrutó cada momento.
IMG00519-20130317-20222Les recomiendo probarlo, es más compartan esta entrada del blog  con sus esposos, hijos, con toda su familia, para que tomen nota y lo pongan en práctica, no hay nada que nos encante hacer tanto, como cosas que unan más a la familia.
 Que pasen una feliz noche y que Dios los bendiga.
Recuerden que pueden escribirnos a nuestro correo: losjabonesdevero@yahoo.com o buscarnos en Facebook, Twitter o Pinterest. Estaremos encantados leyendo sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario