lunes, 13 de mayo de 2013

Refrescante

ImagenQueremos compartir la experiencia de Douglas Ponce al momento de usar nuestro Shaving Soap, estos son los comentarios que nos brindo: “Anteriormente yo utilizaba otro producto para rasurarme, el cual me dejaba la piel un poco grasosa y el método de aplicación era un poco complicado. Compre el Shaving soap y puedo decirles por mi experiencia que la piel me la deja suave y tiene un toque de mentol el cual refresca la piel por un buen periodo de tiempo. Me gusta mas porque yo me rasuro 2 a 3 veces por semana y según lo que veo hasta este momento, me durara mucho tiempo, mas que las cremas de afeitar que normalmente se compra en el supermercado. Les recomiendo el Shaving soap de los jabones de Vero y verán la diferencia.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario